Autoconsumo/Almacenamiento

Autoconsumo/Almacenamiento

Con varias decenas de megavatios en proyectos en su haber, el grupo URBASOLAR tiene amplia experiencia en el sector de autoconsumo y almacenamiento de energía.

Nuestras distintas soluciones le permiten reducir su dependencia energética al mismo tiempo que su factura y su consumo de combustible, prever el precio de su consumo eléctrico a largo plazo y diversificar y garantizar su suministro.

URBASOLAR integra el diseño y la construcción de la instalación hasta su total finalización, incluyendo todas las competencias y especificaciones de las distintas profesiones participantes. URBASOLAR es el contratista general de su instalación y por tanto asume la responsabilidad de los plazos, el precio y la calidad.

Nuestra oferta llave en mano incluye la definición de sus requisitos, el diagnóstico energético y económico de sus consumos, el estudio de diseño (autoconsumo total o parcial), la ingeniería de detalle del proyecto, los trámites administrativos y de urbanismo, la presentación a licitaciones, la construcción, las auditorías de calidad, las pruebas y la puesta en funcionamiento.

SOCOCIM

Potencia: 6,5 MWc

CARREFOUR

Potencia: 17,5 MWc

ONAS

Potencia: 100 kWc

KENYATTA UNIVERSITY

Potencia: 100 kWc

Bio planète

Potencia: 80 kWc

Red Land Roses

Potencia: 220 kWc