Avisos legales

AVISOS LEGALES Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO INTERNET DE URBASOLAR

Última actualización en febrero de 2019

El uso de nuestro sitio web implica la aceptación plena de las disposiciones y condiciones de uso detalladas a continuación.
La versión en línea actual de estas condiciones de uso es la única válida mientras se utilice el sitio web hasta que se sustituyan por una versión nueva.


ARTÍCULO 1 – INFORMACIÓN LEGAL

  • Sitio web (en adelante “el Sitio”) : com
  • Editor (en adelante “el Editor”): URBASOLAR, sociedad por acciones simplificada con un capital social de 2.068.416,00 euros, inscrita en el Registro Mercantil de Montpellier con el número 492 381 157 y sede social en 75 allée Wilhelm Roentgen – CS 40935 – 34961 MONTPELLIER Cedex 2, Francia, representada por Stéphanie ANDRIEU en calidad de Directora General

Director de la publicación: Sophie COUVE
Número de teléfono: 04 67 644 644
Dirección de correo electrónico: couve.sophie@urbasolar.com

  • Diseño y realización: CHIRRIPO – 337 Rue Charles Nungesser – 34130 Mauguio
  • Servidor: OVH – 2 rue Kellermann  – 59100 Roubaix – Francia
  • Créditos fotográficos:
    ©Urbasolar – ©Matthieu Colin – ©P. Aventurier – ©Air Images / Arquitecto: JM.Wilmotte – ©Airbus-S.Ramadier – ©Oktofocus – ©Christophe Ruiz – ©Juan Robert – ©Commune de Faux – ©Ideclik – ©Thierry Suire – ©SFECO – ©Adiwatt

 

ARTÍCULO 2 – ACCESO AL SITIO

El acceso al Sitio está reservado a un uso estrictamente personal. Se compromete a no utilizar este Sitio ni la información que contiene con fines comerciales, políticos o publicitarios ni solicitaciones comerciales de ningún tipo, en particular el envío de correos electrónicos masivos.
Durante el uso del Sitio debe acatar la normativa vigente, evitando especialmente vulnerar los derechos del Editor.

ARTÍCULO 3 – CONTENIDO DEL SITIO/PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todas las marcas, fotografías, textos, comentarios, ilustraciones, imágenes fijas o animadas, vídeos y material sonoro, así como cualquier aplicación informática utilizada para el funcionamiento de este Sitio, y de forma general todos los elementos reproducidos o utilizados en el mismo, están protegidos por las leyes de propiedad intelectual vigentes.
Son propiedad plena y exclusiva del Editor.
Se prohíbe estrictamente toda reproducción, representación, uso o adaptación total o parcial y bajo cualquier forma de estos elementos, incluyendo las aplicaciones informáticas, sin la autorización previa por escrito del Editor. El hecho de que el Editor pudiera decidir no presentar una demanda en caso de uso no autorizado tal como establece la disposición anterior no implicará la aceptación del mismo ni su renuncia a iniciar un procedimiento judicial.


ARTÍCULO 4 – GESTIÓN DEL SITIO

Para garantizar la correcta gestión del Sitio, el Editor podrá, en todo momento y sin previo aviso:

  • suspender, interrumpir o limitar el acceso a todo o parte del Sitio, así como reservar el acceso al Sitio o a ciertas partes del mismo, a una categoría determinada de usuario;
  • suprimir cualquier información que pueda alterar el buen funcionamiento del Sitio o incumpla las leyes nacionales o internacionales;
  • suspender el Sitio para realizar actualizaciones.

 

ARTÍCULO 5 – RESPONSABILIDADES

El Editor no asumirá responsabilidad alguna en caso de fallo, avería, problema o interrupción del funcionamiento que impida el acceso al Sitio o a cualquiera de sus funciones.

El material que utiliza para conectarse al Sitio está bajo su responsabilidad exclusiva. Debe tomar todas las medidas adecuadas para proteger su material y sus datos personales, en particular contra virus y ataques cibernéticos. Asimismo, usted asume total responsabilidad con respecto a los sitios y datos que consulta.

El Editor queda eximido de toda responsabilidad en caso de procedimientos judiciales contra usted por motivos de:

  • uso del Sitio o de cualquier servicio accesible por Internet;
  • incumplimiento por su parte de estas condiciones generales.

El Editor queda eximido de toda responsabilidad por posibles daños a sí mismo, a terceros y/o daños materiales derivados de su conexión al Sitio o del uso del mismo, y en consecuencia usted renuncia a tomar cualquier medida contra él.

Si el Editor se enfrentase a un procedimiento judicial o amistoso como consecuencia del uso que usted haya hecho del Sitio, podrá reclamarle una indemnización por todos los perjuicios, gastos y sentencias que pudieran derivarse del mismo.

En todo caso, el Editor ofrece la información publicada en el Sitio a título únicamente indicativo. Por lo tanto, no se ofrece ninguna garantía sobre la exactitud, la exhaustividad y la actualización de la información que contiene el Sitio, y no podrá presentarse ninguna reclamación al respecto.

ARTÍCULO 6 – ENLACES HIPERTEXTUALES

Se prohíbe estrictamente el uso de enlaces hipertextuales al Sitio o parte del mismo sin la autorización previa por escrito del Editor, que debe solicitarse por correo electrónico a la dirección siguiente: couve.sophie@urbasolar.com

El Editor puede rechazar esta autorización sin obligación alguna de justificar su decisión. En el caso de que el Editor conceda su autorización, esta será temporal y podrá revocarla en todo momento sin obligación alguna de justificar su decisión.

En cualquier caso, todo enlace deberá suprimirse a petición del Editor.

La información accesible a través de enlaces a otros sitios no está bajo control del Editor, que declina toda responsabilidad con respecto a su contenido.

ARTÍCULO 7 – LEY APLICABLE 

Estas condiciones de uso del Sitio se rigen por la legislación francesa y, excepto en caso de resolución amistosa previa, están sometidas la jurisdicción de los tribunales de MONTPELLIER, a menos que una ley o norma particular designe una jurisdicción específica distinta.