Construcción

El grupo URBASOLAR ejecuta la construcción de todos los proyectos que desarrolla.

El grupo URBASOLAR ejecuta la construcción de todos los proyectos que desarrolla.
Como Constructor – Contratista general con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y AQPV (certificación francesa de calidad en el sector fotovoltaico), gestionamos todos los trabajos necesarios para la creación de la central fotovoltaica, desde los estudios de diseño hasta la recepción de los trabajos y la aplicación de las garantías del constructor. Disponemos de un plan de control de calidad de la construcción en el que se detallan los objetivos y los procesos de calidad que deben seguirse para la construcción de una central fotovoltaica, su puesta en funcionamiento y la recepción de las obras, por el que nos comprometemos a realizar instalaciones que cumplan los más exigentes estándares de calidad conforme a normas internacionalmente reconocidas.
Un equipo multidisciplinar se ocupa de cada etapa de la realización del proyecto.
Formado por un director del proyecto, jefes de obra, ingenieros, técnicos de diseño y delineantes proyectistas, con el apoyo de un director administrativo, el servicio jurídico, el servicio de compras y un responsable de seguros, cada equipo realiza todos los trabajos necesarios para garantizar una ejecución perfecta del proyecto y el estricto cumplimiento de los plazos, conforme a los requisitos establecidos por la certificación AQPV.

Obras sostenibles

URBASOLAR garantiza una gestión medioambiental rigurosa en sus obras, y para ello ha adoptado una serie de normas para obras sostenibles.
Gestionamos los perjuicios medioambientales que puedan generar las distintas fases de los trabajos y aportamos soluciones técnicas y organizativas. Estas medidas no solo se aplican a la zona de las obras y los alrededores, también a sus efectos sobre el medio ambiente y la población. Algunos de los principales objetivos de estas normas son la reducción de las molestias (ruido, suciedad, tráfico, etc.) para el personal y los residentes locales, la preservación de los recursos naturales y la reducción de los desechos generados. Estas iniciativas se aplican tanto a los flujos de entrada y salida de la construcción como a la zona en que se realizan las obras.
Este proceso de gestión se realiza de conformidad con nuestro sistema de gestión medioambiental ISO 14001, las normas de urbanismo y sostenibilidad medioambiental vigentes y los estudios específicos de la zona.

Calidad, Seguridad, Medio ambiente

Empresa comprometida con la resolución de problemas de calidad técnicos y medioambientales, URBASOLAR cuenta con las certificaciones ISO 9001 y 14001 y fue el primer grupo que obtuvo la certificación AQPV francesa de Alianza de Calidad Fotovoltaica.
El grupo dispone de un plan de control de calidad de la construcción en el que se detallan los objetivos y los procesos que deben seguirse para la construcción de una central fotovoltaica, su puesta en funcionamiento y la recepción de las obras.
Su compromiso medioambiental se concreta a través de la implementación de un sistema de gestión medioambiental (SGME) y su participación en la iniciativa de reciclaje PV Cycle SAS Francia, de la cual es uno de los miembros fundadores.

haga clic en los logos para descargarse nuestros certificados