Explotación – Mantenimiento

Con más de 450 generadores bajo contrato de mantenimiento, con capacidades que abarcan desde 100 kW hasta varios megas, URBASOLAR ha desarrollado competencias ampliamente reconocidas en la explotación de centrales fotovoltaicas.

Con un programa informático propio de supervisión y seguimiento del rendimiento de las centrales (desarrollado por nuestros equipos de ingenieros en colaboración con el centro francés CEA-INES para las energías renovables y la construcción), en URBASOLAR podemos garantizar servicios de alta calidad en el territorio nacional, en Europa y en todos los países en los que opera la empresa.

Nuestro objetivo es garantizar la durabilidad de sus generadores y una producción eléctrica óptima.

Calidad, Seguridad, Medio ambiente

Empresa comprometida con la resolución de problemas de calidad técnicos y medioambientales, URBASOLAR cuenta con las certificaciones ISO 9001 y 14001 y fue el primer grupo que obtuvo la certificación AQPV francesa de Alianza de Calidad Fotovoltaica.
El grupo dispone de un plan de control de calidad de la construcción en el que se detallan los objetivos y los procesos que deben seguirse para la construcción de una central fotovoltaica, su puesta en funcionamiento y la recepción de las obras.
Su compromiso medioambiental se concreta a través de la implementación de un sistema de gestión medioambiental (SGME) y su participación en la iniciativa de reciclaje PV Cycle SAS Francia, de la cual es uno de los miembros fundadores.

haga clic en los logos para descargarse nuestros certificados