Invernaderos fotovoltaicos

Invernaderos fotovoltaicos

Con decenas de hectáreas de invernaderos construidas o en desarrollo, URBASOLAR se ha convertido en una referencia en el sector. Mediante el desarrollo de herramientas innovadoras y eficaces para el sector agrícola, el grupo se compromete a implementar soluciones para aumentar la competitividad de las explotaciones agrarias, respetando el proyecto agrícola y el medio ambiente.

Nuestras soluciones de invernaderos fotovoltaicos, que combinan producción de energía y actividad agrícola, le ofrecen la oportunidad de diversificar la producción, abrirse a nuevos canales de distribución (circuitos cortos, venta directa, etc.), proteger los cultivos, alargar los ciclos de producción y mejorar las condiciones de trabajo.

En colaboración con las empresas más eficientes del sector, URBASOLAR ha desarrollado distintos conceptos de invernadero fotovoltaico que pueden satisfacer todas sus necesidades (tipo de invernadero, dimensiones, disposición, etc.), adaptarse al tipo de explotación y sus cultivos con objeto de ofrecerle el invernadero ideal para su actividad.

Nuestra oferta llave en mano incluye la ingeniería de detalle del proyecto, los trámites administrativos y de urbanismo, una parte de la financiación, la presentación a licitaciones, la construcción, las auditorías de calidad, las pruebas y la puesta en funcionamiento.

Producción hortícola (Espárragos)

Potencia : 3 680 kWc

Producción hortícola diversificada

potencia : 500 kWc

Producción agrícola

Potencia: 5 210 kWc

Producción agrícola (espárragos)

Potencia: 844 kWc

Floricultura

Potencia: 250 kWc

Producción de frutos rojos

Potencia: 250 kWc